Agencias

QBOMEDIA COMIENZA A TRABAJAR PARA SOLARIA

Nota de prensa:

SOLARIA, una de las principales empresas del sector de las energías renovables referencia de la bolsa española, ha confiado en QBOMedia, agencia digital de PRISMA Grupo, para desarrollar su nuevo portal web.

El proyecto consistirá en la renovación tanto del diseño como de la estrategia de comunicación, siempre atendiendo a términos de usabilidad y accesibilidadm web, y aplicando técnicas que permitan, ya sea a usuarios experimentados como a aquellos que no lo son, navegar por el portal sin encontrar ninguna
dificultad. Además, se implementarán estrategias de captación y fidelización basadas principalmente en newsletters periódicos, ya que el portal estará enfocado hacia la acción comercial.

QBOMedia implantará también su gestor de contenidos, adaptado específicamente para SOLARIA de manera que se vean cubiertas todas las
necesidades de los departamentos de marketing y comunicación.

Paralelamente al desarrollo del proyecto, tendrán lugar una serie de cursos presenciales destinados a concienciar a los trabajadores sobre la importancia de Internet en la estrategia de comunicación corporativa y comercial, así como para formar en el uso del gestor de contenidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir