Agencias

QMS COMUNICACIÓN RESPONSABLE, JUNTO CON TVE DEL LANZAMIENTO DEL "UN, DOS, TRES ¡A LEER ESTA VEZ!"

Nota de prensa:

El programa de Chico Ibáñez Serrador regresa triunfal a la pantalla de TVE, obteniendo un arrasador 46,2% de cuota de pantalla, con picos de más de 11 millones de teleespectadores.

La empresa QMS Comunicación, creada en Marzo del pasado año está dirigida por dos mujeres con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación y el marketing, Yolanda San Román y Belén Quijada.

La experiencia de sus socias permite que QMS Comunicación pueda ofrecer a sus clientes servicios que abarcan desde la gestión de la comunicación corporativa, campañas de comunicación o relaciones públicas, hasta acciones de Marketing, creación y organización de eventos, lanzamiento de productos y un largo etcétera que hacen que entre su cartera de clientes se encuentren empresas de perfiles muy diversos.

El pasado mes de septiembre, QMS Comunicación fue seleccionada por Prointel, (productora de Chico Ibáñez Serrador) para diseñar en coordinación con TVE la estrategia de promoción, comunicación y marketing del programa concurso “Un, dos, tres ¡A Leer esta vez!”.

El objetivo principal de estas acciones ha sido conseguir crear la expectación del público evitando que surgieran comparaciones con ediciones anteriores.

Utilizando diferentes plataformas se ha dado a conocer los detalles del programa a todos los medios de comunicación y líderes de opinión.

Los resultados obtenidos en este primer programa manifiestan la receptividad del espectador a una programación alternativa y la importancia de una buena campaña de comunicación que ha conseguido que todo el mundo tuviese conocimiento y curiosidad sobre el nuevo programa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir