líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingIlustración de diferentes tipos de personas alrededor de un móvil

Quantcast presenta Quantcast Platform

Quantcast presenta una nueva plataforma de audiencia inteligente para alcanzar el éxito en Internet

Esta plataforma de audiencia inteligente permitirá obtener unos resultados y rendimiento de publicidad a escala y en tiempo real.

Quantcast, compañía global de audience intelligence y líder en gestión de consentimiento, ha presentado hoy Quantcast Platform. Con la industria publicitaria en una situación crítica, la plataforma de Quantcast hace posible equilibrar la publicidad en Internet. Esta nueva e innovadora plataforma de audiencia inteligente impulsada por la tecnología de IA y de machine learning patentada por la compañía, Ara™, permite a las marcas, agencias y editores conocer y hacer crecer sus audiencias alcanzando a los públicos objetivos en el momento adecuado.

Esta plataforma, trabaja con data de más de 100 millones de sitios web diferentes, opera con uno de los conjuntos de data en tiempo real más grandes del mundo y ofrece insights estratégicos sobre la audiencia, advertising performance y resultados a gran escala. Respetando la privacidad y con el consentimiento de los consumidores integrados, la plataforma de Quantcast permite a todas las empresas y entidades evolucionar y lograr alcanzar el éxito en un mundo en el que la privacidad es lo primero, así como conseguir un ahorro de tiempo, una mayor eficiencia en los costes, un conocimiento más profundo y unos resultados empresariales extraordinarios.

«Como defensores de una Internet libre y abierta, creemos en la igualdad de condiciones para las marcas, las agencias y los editores y en la eliminación de las ventajas que actualmente ostentan los denominados como ‘walled gardens'», ha declarado Konrad Feldman, cofundador y CEO de Quantcast. «Estamos aunando nuestro liderazgo tecnológico en medición e insights, publicidad programática, privacidad y gestión de consentimientos en una única plataforma unificada y fácil de usar para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, y en beneficio de una Internet más accesible», ha comentado Feldman.

Por su parte, Ilaria Zampori, directora general de Quantcast en España ha subrayado que «Visto el gran interés por parte de las marcas, que buscan adoptar nuevas tecnologías para llegar a nuevas audiencias, obtener información procesable, automatizar procesos y preparar sus negocios en esta nueva era, ofrecerles la oportunidad de contar con una herramienta como Quantcast Platform, les permitirá tener un control directo de sus principales KPIs.»

Ara, tecnología IA y machine learning, para una mayor precisión y rendimiento

La tecnología desarrollada por Ara permite crear modelos predictivos únicos que interpretan los datos en tiempo real para proporcionar una mejor comprensión del comportamiento de la audiencia. Analiza un trillón de data points para ofrecer información precisa en una experiencia altamente intuitiva, interactiva e instantánea. Ara ajusta automáticamente miles de parámetros para obtener el mejor resultado para cada anuncio. Esencialmente, Ara permite a los profesionales del marketing disponer de más tiempo para profundizar en los datos psicográficos de la audiencia, analizar las campañas con visualizaciones intuitivas y experimentar con nuevas audiencias, creatividades y estrategias de campaña.

funnel visualizer

Diversidad de data para impulsar la audience intelligence

Además de la data obtenida a través de los más de 100 millones de destinos web, la plataforma permite la ampliación de la misma con «first party data» de los sistemas de marketing de los clientes, en lugar de depender de data de terceros que puede ser obsoleta e irrelevante. Es decir, permite incorporar los datos propios de una empresa sobre personas que han tenido algún contacto con su marca, y que, por lo tanto, presentan una mayor confiabilidad, precisión y confidencialidad que los demás datos.

Audience Intelligence

Insights y soluciones en tiempo real

Gracias a la posibilidad de planificar, activar y medir las campañas de forma inteligente en una única plataforma unificada y fácil de usar, los anunciantes disponen de más tiempo para concentrarse en el marketing, y no en el «marketing tecnológico».

Quantcast Platform está disponible en todo el mundo para ayudar a las marcas, agencias y editores a alcanzar el éxito en Internet.

Virtual NOVA: ‘La publicidad del 2021 y del futuro’

En el evento Virtual NOVA, organizado por Quantcast el 4 de marzo, participarán empresas líderes del sector como G-Star Raw, Hilton Hotels, Lloyds Banking Group, MediaCom, Reach plc, y Wavemaker. Durante el encuentro, los participantes debatirán sobre el estado actual de la publicidad, incluyendo el fin de las third-party cookies , los ‘walled gardens’ frente a un Internet abierta, y la importancia de la privacidad de los datos y el consentimiento, además de discutir sobre las ideas y soluciones para la industria. Únete a Virtual NOVA aquí.

Un valor añadido para las marcas, agencias y editores

“Quantcast Platform realmente nos ha impresionado con el performance que consigue, especialmente en prospecting. Unificar el planning & buying en una sola plataforma nos ayuda mucho. Además es muy sencilla de utilizar, lo que nos ayuda a automatizar las tareas que normalmente ocupan más tiempo y poder dedicarlo a centrarnos en labores de estrategia.” ha afirmado José Antonio García, Director de Operaciones de Nivoria – The Digital Partner.

«Quantcast ha sido un socio estratégico de muchos de nuestros clientes en Dentsu Media. A través de múltiples campañas y tipos de clientes, hemos comprobado que aprovechando la data de Quantcast y la avanzada tecnología de IA de la plataforma, podemos identificar eficazmente a las audiencias que tienen más probabilidades de participar en la acción de campaña deseada», ha declarado Jason Crawford, vicepresidente de Display Media en Dentsu Media. «Además, nuestros equipos consideran que los insights sobre la audiencia y el rendimiento de las campañas que proporciona Quantcast tiene un valor incalculable para el éxito de nuestros clientes. En un ecosistema de datos y medios cada vez más complicado, esperamos seguir trabajando con Quantcast en 2021 y en el futuro.»

«A través de los insights de Quantcast, Forbes está logrando impulsar el valor real y el rendimiento en nuevas áreas además de influir en las estrategias de medios de nuestros clientes, generando en última instancia nuevos ingresos y asociaciones más profundas para Forbes», ha añadido Alyson Williams, vicepresidente senior de Operaciones Digitales y Estrategia de Forbes.

Nota de prensa.

M&CSAATCHI y TRUPP establecen una alianza estratégica para el mercado publicitario vascoAnteriorSigueinteAmazon remoza el logo de su app por su supuesto y aciago parecido con Adolf Hitler

Noticias recomendadas