Agencias

¿Qué agencias están detrás de las campañas de PP y PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo?

pppLas elecciones al Parlamento Europeo están a la vuelta de la esquina, y las campañas electorales de los candidatos españoles al rojo vivo, centrándose, una vez en asuntos e intereses nacionales por encima de los europeos.

Los carteles electorales cubren desde la noche del jueves pasado las calles de nuestro país y unos spots publicitarios acompañan la publicidad exterior con el fin de ofrecer más información a los ciudadanos acerca de las ideas del partido.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, los dos principales partidos españoles, PP y PSOE han contado con la ayuda de conocidas agencias de publicidad para crear sus respectivos spots.

Por un lado, el PP ha confiado en El Laboratorio, una popular agencia que ha realizado exitosas campañas para grandes anunciantes como Direct, HTC o Save the Children.

Por su parte, el PSOE ha ofrecido la creación de su campaña a Atlantis Multimedia, una empresa de servicios globales en comunicación y en producción audiovisual dirigida por Miguel Piñeiro Devesa. Atlantis Multimedia es además la agencia habitual de este partido.

A continuación mostramos las piezas audiovisuales del partido gobernante y la oposición, muy diferentes tanto en estilo como en mensaje:

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir