Agencias

¿Qué piensa Google de las agencias? Nada bueno en realidad

questionGoogle fue bautizado en su día por el emprendedor John Battelle como la "base de datos de las intenciones". Y es que su "sabelotodo" motor de búsqueda parece tener las claves para comprender algo tan complicado como la manera en la que piensan sus personas.

La función de autocompletado del buscador de Google es tan "lista" que se adelanta incluso a lo que estamos pensando. Y ¿en qué cree Google que estamos pensando cuando hacemos búsquedas relacionadas, por ejemplo, con las agencias? En realidad, el motor de búsqueda del gigante de internet no tiene una imagen demasiado halagüeña de las agencias. Así lo demuestra al menos un experimento realizado recientemente por Digiday.

Según la función de autocompletado de Google, los creativos que trabajan en las agencias de publicidad son excéntricos y propensos a la depresión, los “copies” están locos y son “raros” y solitarios, los desarrolladores son arrogantes y gruñones, y los directores de cuentas son algo feúchos. Vamos, que la compañía de Mountain View no tiene en muy alta estima a los profesionales de las agencias.

A continuación, les mostramos algunos de los “hallazgos” del particular experimento de Digiday:

1google

2google

3google

4google

5google

6google

7google

8google

9google

10google

11google

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir