Agencias

QUEENS BUSCA PAREJA EN SAN VALENTÍN

Nota de prensa:

La agencia de publicidad, marketing y eventos lanza, con motivo del día de San Valentín, una campaña de Marketing Directo dirigida a los responsables de marketing y comunicación de las principales empresas del país.

Con el doble objetivo de generar notoriedad para la captación de nuevo negocio, la agencia pretende seducir a la persona que lo recibe, de forma original y divertida, aportando una nota en clave de humor en el mensaje.

Bajo el claim “Reina busca pareja”, la agencia sorprenderá al destinatario el día 14 de Febrero con un envío de una caja que incluirá una rosa roja natural además de un mini díptico con CD-card en su interior. En el CD se incluye un vídeo (www.youtube.com/user/AgenciaQueens) que bajo varios testimoniales de personas desconocidas invitará a conocer a “la Reina”, haciendo un guiño al nombre de la agencia.

En los días posteriores a la acción, se pondrá en marcha una acción de telemarketing para conocer la impresión que el envío ha causado así como su interés en conocer de forma personalizada los diferentes servicios que Queens ofrece.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir