Agencias

"Queremos seguir haciendo grandes ideas, que vendan", H.Genolet, Ogilvy México

Horacio Genolet asumió el cargo de consejero delegado de Ogilvy México el pasado mes de agosto en la que, según asegura, fue una transición natural que ya estaba planeada. Desde su nuevo puesto, Genolet ha hablado con Adlatina sobre las expectativas de su cargo y las apuestas de futuro de la compañía.

Las expectativas a las que se enfrenta Genolet son altas, ya que pretenden “seguir el camino que venimos andando en estos últimos tres años y, creativamente hablando, mantenernos en el top 5 de Iberoamérica”. Y es que con su llegada como CEO de Ogilvy México, Genolet asegura que “la apuesta fuerte estará en creatividad y métricas digitales”. Además, desde el año que viene trabajarán intensamente en el ámbito móvil, donde se reforzarán las capacidades con las que cuentan actualmente. Por otro lado, Ogilvy México tratará de buscar nuevos negocios y desarrollar nuevas disciplinas.

Sobre las cuentas sobre las que trabajará la agencia mexicana próximamente, Genolet reveló que están participando en un pitch global de Coca-Cola, coordinado desde México. Además, aseguró que están concursando por otras dos cuentas muy importantes, aunque no reveló el nombre de los anunciantes. “Tuvimos asignaciones de Nestlé para nuevas plataformas digitales, ganamos un pitch local de la cadena Ópticas Lux para e-commerce y creatividad y la cuenta de Satmex, entre otras”, comentó Genolet.

Por otro lado, Genolet comentó que esta semana se anunciarán cambios en la dirección de algunas disciplinas de la agencia y que el reto es seguir manteniéndose, creciendo y trabajando. “Queremos seguir haciendo grandes ideas, que vendan, y poner el énfasis en analytics y resultados”, añadió.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir