Agencias

Quisma, la agencia marketing de resultados online líder en Europa, llega a España para convertirse en el referente del sector

Quisma, la agencia marketing de resultados online líder en Europa, llega a España para convertirse en el referente del sectorQUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, ha comenzado su actividad en España con el objetivo de convertirse en el referente del sector y ofrecer a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito.

Con el respaldo internacional, más de 10 años de experiencia en el sector y un gran equipo de expertos, QUISMA comienza su actividad en España ofreciendo un conjunto de productos y servicios que posicionan a la compañía como la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online:

·         Performance Display Advertising-Campañas optimizadas a resultados con las mejores condiciones

·         Retargeting– Impactar de nuevo a un usuario que acaba de visitar la página del anunciante con objeto de que complete la acción deseada por este último

·         Email Marketing-Acciones a bases de datos de usuarios que han autorizado recibir información comercial.

·         Marketing de Afiliación-La red comercial online

·         SEM-Marketing en Buscadores optimizado a resultados

·         Conversion Optimization-Cómo mejorar la eficacia de las páginas web y creatividades

·         Marketing Intelligence-Calcula la contribución al beneficio de todas las actividades de marketing (tanto online como offline) empleando modelos econométricos. Con esta información diseña escenarios de asignación óptima de los presupuestos publicitarios, para obtener un mayor rendimiento

·         Customer Journey-Conversión de usuarios en clientes

QUISMA, que es remunerado en función de los resultados obtenidos -clics, registros, compras, etc.,- ofrece a los clientes resultados cuantificables y desarrolla estrategias para conseguir este propósito a través de una optimización continua.

Combina un sofisticado adserver que sirve varios billones de impresiones al mes con un potente sistema de monitorización multicanal que incluye interfaces específicas para Real-Time Bidding (compraventa en tiempo real), con el fin de optimizar los Ad-Exchange (marketplaces) y las creatividades dinámicas.

Tecnología propia de última generación

La compañía cuenta con tecnología propia de última generación que permite, a través de una medición exacta, el análisis, seguimiento, control y optimización del rendimiento de una campaña.

Para Ignacio Arenillas de Chaves, director de QUISMA España, “la gran diferenciación de QUISMA es, además de la experiencia de más de 10 años y un gran equipo de expertos, nuestra capacidad para ofrecer una estrategia global en todas y cada una de las disciplinas del Marketing de Resultados online; el cliente podrá contar con los servicios que más se adecuen a sus necesidades”.

Ronald Paul, fundador y CEO de QUISMA, afirma que España es, sin duda, uno de los mercados más estratégicos para la compañía. “Los negocios online no se acaban en las fronteras de cada país; nuestro objetivo es crecer en toda Europa, ya que esto significa estar más cerca de nuestros clientes internacionales”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir