Agencias

Quisma llega a Reino Unido con su oferta de servicios en marketing online

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, abre oficina en Londres de la mano de GroupM, tras su aterrizaje en Madrid el pasado año.

QUISMA se lanza a la conquista del mercado británico con la apertura de una oficina en Londres desde donde ofrecer a los anunciantes de este país su catálogo de servicios de marketing online y sus 11 años de experiencia en el sector de la publicidad en Internet.

Así, QUISMA UK ofrece a clientes de varios sectores la posibilidad de maximizar los resultados de sus campañas publicitarias gracias al amplio catálogo de disciplinas de marketing online que maneja QUISMA, desde Customer Journey a Sales Modelling pasando por Email Marketing o por posicionamiento en buscadores. Todo ello sostenido por Quisma Media Platform (QMP), tecnología propia de la compañía que permite un seguimiento multicanal y la inversión óptima del presupuesto.

La apertura supone una fuerte apuesta para esta agencia de marketing online de origen alemán, que cuenta ya con 11 oficinas en nueve países europeos (Alemania, España, Polonia, Holanda, Francia, Italia, Austria y Suiza), 500 clientes y una facturación anual de 100 millones de libras (unos 120 millones de euros).

Ellie Edwards, directora general de QUISMA UK, será responsable de convertir a la compañía en líder en el mercado británico, adaptando sus servicios y tecnología a las necesidades de los clientes locales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir