Agencias

QUOTA RESEARCH SE ASOCIA CON ADHARA MARKETING TOOLS

Nota de Prensa:

Quota Research, compañía con más de quince años de experiencia en el sector de la Consultoría en Investigación de Mercados, ha puesto en marcha un nuevo proyecto empresarial con Adhara Marketing Tools.

Quota Research está especializada en ad-hoc, B2B, targets complejos y está integrada en diferentes organizaciones internacionales: Gallup International, CIMA (Asociación Lationoamericana de Empresas de Márketing e Investigación) y Environics International.

Con Adhara Marketing Tools, Quota crece en investigación cualitativa y consolida su experiencia en mercados complejos como el de Medios de Comunicación y PHARMA.

Al frente de Adhara están Begoña Cerezo y Eduardo Ortiz, dos investigadores de larga trayectoria, cuantitativa y cualitativa, en los campos de consumo, medios de comunicación y, especialmente, en el mercado farmacéutico, donde han centrado su máxima actividad en los últimos años.

La unión entre las dos compañías ofrece a sus clientes un compromiso de investigación integral con una visión muy estratégica, orientada a apoyar en todo momento las directrices de marketing.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir