Agencias

R. Burgos (OMD): "No veo ningún tipo de conflicto entre clientes en la fusión de Omnicom y Publicis"

R. Burgos (OMD): "No veo ningún tipo de conflicto entre clientes en la fusión de Omnicom y Publicis"“La fusión de Omnicom y Publicis ha sido una sorpresa tanto para vosotros, los periodistas, como para nosotros”, confiesa Rosa Burgos, directora de marketing de OMD, filial española de Omnicom, “casada” desde ayer con Publicis para formar así el primer grupo publicitario mundial. “Las negociaciones se han llevado en el más absoluto secreto”, asegura Burgos.

“No hay duda de que la fusión de Omnicom y Publicis es una gran oportunidad para todos”, recalca Burgos. “En el ámbito de las redes de agencias de medios, OMD era ya número 1 mundial y, ahora con el portfolio añadido de Publicis, vemos reforzado aún más nuestro poder”, explica la directora de marketing de OMD en España.

Sobre los posibles conflictos que puedan surgir en el futuro entre los clientes rivales de Publicis y Omnicom, Burgos asegura que en realidad “no hay ningún tipo de conflicto”. “En Omnicom ya trabajamos con empresas rivales en el mercado desde diferentes agencias y no hay ningún problema”, recalca Burgos.

Finalmente Burgos reconoce no tener todavía ninguna pista sobre la configuración en España del nuevo grupo formado por Omnicom y Publicis. “Es demasiado pronto para eso”, afirma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir