Agencias

RAFAEL MONTENEGRO, NUEVO DIRECTOR DE USER EXPERIENCE DE SECUOYAS

Notas de prensa:

Secuoyas agencia creativa interactiva con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, juegos y comunidades virtuales ha anunciado el nombramiento de Rafael Montenegro como nuevo director de User Experience para el desarrollo de la firma.

Rafael Montenegro es licenciado en Publicidad y RR.PP, y diplomado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una amplia experiencia en el campo gracias a su labor en el sector de la publicidad y comunicación visual tras trabajar en diferentes firmas de consultoría para clientes como: Telefónica, Terra, Endesa, Viajar.com, Línea Directa, Turismo de Castilla-La Mancha y Real Madrid. Montenegro, se incorpora a Secuoyas como User Experience Manager, con el propósito de ampliar el departamento y consolidar la oferta de servicios UX de la empresa.

Secuoyas, agencia creativa española, con más de seis años de experiencia en consultoría para el desarrollo de iniciativas de marketing en web 2.0, cuenta con unas cifras de crecimiento muy positivas cerrando el ejercicio de 2007 con unos ingresos de 2 millones de euros y con unos objetivos de duplicar en 2008.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir