Agencias

RAFAEL TRIPERO ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE SCHOBER PDM IBERIA

Nota de prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Group, multinacional alemana experta en información para Marketing y ventas, servicios y soluciones para calidad de datos, directorios y contenidos multicanal, y Online Marketing, acaba de incorporar a su equipo a Rafael Tripero, como Director General.

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE y MBA por el IESE, ha desarrollado su carrera profesional en el grupo italiano SEAT Pagine Gialle, Venturini España, Ibericom (Kompass España), y Telegate España como Consejero Delegado. Posteriormente ha sido Director General del Grupo BEM, y Director General Corporativo del grupo hispano americano Digitex.

Rafael posee una amplia experiencia directiva de alto nivel en el sector de la información para Marketing y clientes, directorios y guías, CRM y Contact Center.

Desde la Dirección General de Schober PDM y coordinando al equipo humano referente del sector en nuestro país, dirigirá su estrategia de desarrollo de una oferta global de productos y soluciones para comunicación directa multicanal.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir