Agencias

RAFFEL PAGES NUEVA CUENTA PARA DELIRIUM ADVERTISING

Nota de prensa:

Desde el pasado mes de febrero, Delirium Advertising es la nueva agencia de Raffel Pages Group. Con más de cien salones repartidos por toda España y Europa, más de tres millones de clientes y cuatro centros de formación, Raffel Pages Group se ha convertido en una de las diez principales firmas de peluquería en todo el mundo.

De esta manera, Delirium Advertising ejercerá, a partir de ahora, com agencia holística de la firma. Es decir, que trabajará las diferentes disciplinas publicitarias y comunicativas que Raffel Pages Group precise en el desarrollo de su comunicación de marca.

Raffel Pages Group es uno de los creadores de la conocida “peluquería emocional”, un universo basado en las sensaciones, emociones, técnicas, tradiciones y cultura de la imagen. Con más de cuatro décadas de experiencia, la cadena de peluquerías se ha convertido en todo un referente internacional.

La agencia trabajará las dos marcas del grupo, Raffel Pages y Teentrends(T&T), dos líneas de gran versatilidad en sus tendencias e imágenes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir