Agencias

RAMON VIZCAINO ASIGNA SU COMUNICACION A PERCEPTION&IMAGE

NOTA DE PRENSA:

Ramón Vizcaíno, compañía líder y pionera a nivel nacional en tecnología de refrigeración, ha elegido tras la realización de un concurso, a Perception&Image para el desarrollo de un Programa de Comunicación a nivel externo.

El objetivo del programa es transmitir los valores corporativos a clientes, audiencias internas, medios de comunicación e instituciones, dentro de la nueva etapa empresarial que comienza la compañía.

Este nuevo contexto parte de la firma de acuerdos de financiación a través de créditos sindicados por un montante total de 22,5 millones de euros, que dará como resultado un importante proceso de expansión y una estrategia corporativa basada en la rentabilidad.

Para Iñigo Charola, Director del Mercado de Iberia y Director de Marketing de Ramón Vizcaíno, “este Programa nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento de líderes en España, tanto a nivel interno como externo. Se trata de una nueva etapa empresarial que es necesario transmitir de la forma idónea. Para ello, confiamos en Perception&Image como partners en su desarrollo”.

Víctor Sánchez del Real, Director General de Perception&Image, asegura que “un Programa como el que vamos a desarrollar junto a Ramón Vizcaíno permitirá consolidar nuestro posicionamiento como una firma líder en España en comunicación corporativa. Trabajar para Ramón Vizcaíno nos va permitir trabajar en un Programa Integral de Comunicación para un líder en su sector”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir