Agencias

Rapport, la nueva unidad especializada en exterior del grupo IPG Mediabrands llega a España

rapport imagenIPG Mediabrands se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa y fruto de éste, ha puesto en marcha una nueva unidad. En este caso se trata de Rapport, empresa especializada en la creación de valor en el medio Exterior y dedicada a la estrategia, planificación, negociación y compra de este medio.

La agencia pondrá en marcha en España una oficina en Madrid dirigida por Marisa Lerena, Head of Rapport Spain. Lerena cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el sector y será la encargada de liderar el equipo compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados y que se encargarán de comprender la conexión entre las marcas y el comportamiento de sus consumidores en un entorno cambiante en el que convergen tanto online, como mobile y digital.

Rapport actualmente cuenta con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica y la India. Este movimiento confirma el compromiso y la confianza del grupo IPG Mediabrands en el mercado español.

Manuel García Meroño, Managing director of Trading IPG Mediabrands Spain, declara: “Exterior es uno de los medios con mayor potencial de crecimiento dentro de nuestro mercado. Por eso hemos decidido apostar por él, generando a través de Rapport un valor añadido sin precedentes”.

“Los avances tecnológicos nos permiten, cada día más y de una forma mejor, conectar con nuestra audiencia del modo más relevante posible y vamos a aprovechar esta situación para lograr una posición destacada en el mercado español. Por encima de todo, nuestra misión es crear puntos de contacto para generar una ventaja competitiva para los anunciantes“, termina.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir