Agencias

RAZORFISH ADQUIERE WYSIWYG, UNA DE LAS MAYORES AGENCIAS DIGITALES DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Razorfish™, una de las compañías de marketing digital más grandes del mundo y filial independiente de Microsoft, ha anunciado la adquisición de Wysiwyg (www.wysiwyg.net), una de las mayores agencias digitales de España.

Wysiwyg (cuyo nombre responde a las iniciales de “what you see is what you get” – “lo que ves es lo que obtienes”) mantendrá su identidad de marca y operará como parte de la red de agencias de Razorfish bajo la dirección de su actual equipo directivo como Wysiwyg, a Razorfish company.

Fundada en 1995, Wysiwyg lidera proyectos en todas las plataformas digitales, desde webs y publicidad digital hasta vídeo y marketing móvil. La agencia, independiente hasta hoy, tiene 56 empleados en Madrid y trabaja para marcas líderes a escala mundial. Además, la agencia ha sido premiada en numerosos festivales como El Sol, FIAP, Laus, Ampe, CDC, One Show Interactive y New York Festivals. Muchas de sus piezas han sido, además, finalistas en Cannes.

Para Darin Brown, presidente de Razorfish Europa, “este acuerdo representa un gran paso en el desarrollo de nuestra red en Europa, donde ya trabajamos en Francia, Reino Unido y Alemania”. Según él, “con cada adquisición reforzamos nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes por servicios de marketing digital a escala internacional”. Entre los clientes de Razorfish Europe se encuentran Asda, el Comité Olímpico Internacional, Weight Watchers y Starwood Hotels.

Clark Kokich, consejero delegado mundial de Razorfish™ mostró su entusiasmó por la operación: “Wysiwyg se fundó el mismo año en que Razorfish™ empezó en EE.UU. Compartimos la misma historia y la misma visión sobre la tecnología digital. La incorporación de Sixto Rodríguez, presidente, Ignacio Álvarez-Borrás Feijoó y Adolfo González, directores generales, y el resto de la dirección a nuestro equipo tiene un gran valor. Además, con Marga Castaño, directora creativa ejecutiva, también conseguimos un talento creativo excepcional. Estamos impacientes por empezar a trabajar con Wysiwyg y sus clientes aportando todos nuestros recursos internacionales”.

Por su parte, Wysiwyg se une a Razorfish™ porque, de acuerdo con Sixto Rodríguez, dispone de una de las más grandes redes mundiales del sector. “Nuestros clientes están empezando a darse cuenta del potencial de la cultura digital, de cómo está revolucionando el marketing y la publicidad en toda Europa y cada vez exigen más que sus marcas se desarrollen no sólo en Internet, sino en todos los medios digitales”, afirmó. “Estamos muy orgullosos de la identidad que hemos dado a Wysiwyg en los últimos 13 años. Al mismo tiempo, Razorfish™ tiene un prestigio acreditado sobre su capacidad de innovación y estamos muy satisfechos de formar parte de una compañía internacional.

Unirnos a esta red era la decisión adecuada para nuestro negocio, nuestros empleados y nuestros clientes”, concluyó el presidente de Wysiwyg.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir