líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REAL MEDIA COMPLETA UNA RONDA DE FINANCIACIÓN DE 30 MILLONES DE DÓLARES

Nota de prensa original:

Real Media, Inc., (www.realmedia.com) un proveedor global de publicidad por Internet y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que ha completado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes de inversores existentes, Advance Internet, Inc. y PubliGroupe, S.A. La compañía además cerró la compra de Internetsäljama AB, una compañía sueca de publicidad en Internet centrada en la marca.

Real Medía usará esta financiación para avanzar en el desarrollo de su infraestructura, para extender el alcance del marketing y del servicio al cliente y para respaldar la expansión tanto nacional como internacional.

Según Norman Blashka, Director Financiero de Real Media, «estamos muy contentos de haber conseguido el apoyo continuo de dos compañías de medios y publicidad tan respetadas en el sector. Estos fondos nos permiten mantenernos centrados en nuestro plan de negocio y nos proporcionan los medios económicos necesarios para seguir adelante con nuestro rápido crecimiento».

Internetsäljarna AB, fue fundada en 1998 por Hans Fjärem, Consejero Delegado de Citygate AB. La compañía, conocida por su innovador estilo de hacer publicidad en Internet, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y representa a un gran número de compañías de Internet ya asentadas, y websites, entre las que se incluyen, Everyday.com, Dagens Industri, Fondstar, Resumé, Privata Affärer. El plan para integrar las dos compañías con éxito incluye combinar el equipo humano y los recursos de Internetsäljama con los de la oficina de Real Media, actualmente sita en Estocolmo. El resultado se conocerá como Real Media Sweden.

«Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de llegar a ser líderes en la industria sueca, el cuarto mercado europeo para publicidad en Europa,» afirma Chris Neimeth, Consejero Delegado de Real Media. «Internetsäljarna es la compañía sueca líder en venta de publicidad centrada en la marca, con una fuerte posición en el mercado y un gran historial ; un valor añadido a a Real Media».

«Desde el comienzo, la misión de Internetsäljarna ha sido proporcionar las más brillantes e innovadoras soluciones de publicidad en Internet a las compañías que representa,» afirma Hans Fjärem. «Uniendo fuerzas con Real Media estamos capacitados para extender nuestros objetivos a través de uno de los pioneros en el campo de la publicidad on-line – creando nuevas oportunidades indistintamente para los anunciantes y propietarios de medios. Creemos que las compañías unidas llevarán más lejos sus objetivos para ofrecer un servicio realmente excepcional a un creciente número de clientes».

Sobre Real Media
Real Media, Inc. (www.realmedia.com) fundada en 1995, es proveedora, con una gran capacidad tecnológica, de soluciones para publicidad en Internet para todo el mundo. Esto comprende venta de publicidad, tecnología, y media services a más de 1.400 websites. La venta de publicidad de Real Media, proporciona a los anunciantes acceso a sus audiencias target a través de su amplia cartera de websites y portales de primera línea.
El departamento de media services de Real Media ofrece a sus webs asociadas productos y servicios que aseguran un incremento de los beneficios.
La solución de gestión de publicidad de Real Media, Open AdStream, potencia la planificación, envío e informe sobre el proceso completo de publicidad en los websites, con la máxima seguridad y total protección de datos. Entre los clientes globales de Real Media, se encuentran, entre otros, Bloomberg, The Times (de Londres), The New York Times on the Web, Weather.com, Le Monde, O Globo y USA Today …

Sobre PubliGroupe
PubliGroupe, con sede en Lausanne, ha dado servicio en todo el mundo en el campo de la promoción y la venta de publicidad desde hace más de 10 años. Publigroup tiene más de 60 compañías en 21 países, que generan un volumen de ventas de 2.3 billones de francos suizos. Las filiales de negocio, Publipresse y Publicitas Promotion Network centran su área de actividad en prensa tanto en Suiza como en el extranjero. Publidirect está en los directorios de negocios (incluidas las páginas amarillas) y PubliOnline es operativa desde hace unos años en publicidad Multimedia e Internet.

Sobre Advanced Internet
Advance Internet, creador líder de websites altamente interactivos para comunidades virtuales de noticias e información, fue creada en alianza con periódicos pertenecientes y dirigidos por Advanced Publications, Inc. Las marcas locales conectan a los clientes, dándoles la información que sea relevante para su día a día, además de potenciar el intercambio de opiniones con otros usuarios en sus comunidades bajo entornos contextualizados. Advance Internet es propietario y opera 10 websites regionales incluyendo, New Jersey Online, Alabama Live, Cleveland Live, Michigan Live, Oregon Live, MassLive, Syracuse Online, Staten Island Live, PennLive y NOLA Live, así como dos websites especializados Mardigras.com y RainorShine.com. Con sede en Jersey City, New Jersey, Advance Internet pertenece a Advance Publications, Inc., una compañía de medios privada a la que también pertenecen Conde Nast magazines, CondeNet (www.condenet.com); y Parade (www.parade.com).

Para más información: www.realmedia.com

 

SURVIVOR SE CONVIERTE EN EL CONCURSO MÁS VISTO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteALTOS EJECUTIVOS NOMBRADOS EN AD PEPPER MEDIA USA

Noticias recomendadas