Agencias

Real Media Group y Shiny Ads anuncian una asociación

Real Media Group, departamento de 24/7 Media, líder global en tecnología y contenidos digitales, y Shiny Ads, empresa líder en tecnología publicitaria, han anunciado hoy una asociación que proporciona a Real Media Group una sólida solución publicitaria autoservicio dirigida específicamente a aumentar las oportunidades de beneficios para su cartera de socios de contenidos de confianza y ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) un método rentable para automatizar y ampliar su compra de publicidad en los canales web y móvil.

“Estas prestaciones publicitarias autoservicio integradas, disponibles para nuestras PYMEs, ofrecen una solución excelente que permite a los clientes realizar sus transacciones sin problemas, y estamos encantados de colaborar con Shiny Ads para incorporar su plataforma a nuestros productos en todo el mundo”, explica Rob Schneider, vicepresidente sénior de estrategia corporativa y desarrollo de plataformas de 24/7 Media. “Nuestra asociación con Shiny Ads nos da la posibilidad de ofrecer a las empresas soluciones sencillas y eficaces que les ayudan a expandir sus campañas locales a través de nuestros editores asociados”.

Mediante su integración directa en la red de sitios premium de Real Media Group, la plataforma de Shiny Ads automatiza el proceso de compra de publicidad garantizada para anunciantes de todos los tamaños, lo que acelera el tiempo de lanzamiento y reduce los costes, además de generar nuevos ingresos.

“Real Media Group reconoce el potencial de crecimiento para sus clientes que ofrece la plataforma programática directa de Shiny Ads con una solución integral totalmente automatizada”, afirma Roy Pereira, fundador y CEO de Shiny Ads. “Al aumentar la eficiencia del proceso de compra directa de publicidad, esta asociación generará nuevas oportunidades de ingresos para los editores. Estamos orgullosos de trabajar con un líder del sector como Real Media Group y de aumentar el alcance de nuestra solución”.

“Hasta ahora, las búsquedas eran la única solución sencilla y ampliable para las PYMEs interesadas en contenidos digitales”, comenta Schneider. “Este mercado no ha recibido la atención suficiente y estamos encantados de ofrecer una solución sencilla y ampliable que también resulta más atractiva para los consumidores”.

La automatización de las compras de contenidos digitales para anunciantes de todos los tamaños está en línea con la evolución de 24/7 Connect, el mercado integrado y sin barreras de Real Media Group que aumenta las capacidades de compra automatizada y pujas en tiempo real para los compradores y vendedores de contenidos digitales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir