Agencias

Recma nombra a Carat como la mejor Agencia de Medios en el Mundo

Carat logoSegún la clasificación de Recma, prestigiosa compañía investigadora especializada en la medición de centrales de medios a nivel mundial, nombró por segundo año consecutivo a Carat como la mejor agencia global de medios, en el ranking cualitativo de diagnóstico de redes.

Carat, que forma parte de Dentsu Aegis Network (DAN), uno de los conglomerados de agencias de medios, publicitarias y digitales más grandes del mundo, es la agencia líder en Estados Unidos, China, Canadá, Dinamarca, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, entre otros países, y tiene una participación en el mercado a nivel mundial que asciende a los 12% superando a los competidores más cercamos como OMD y Mindshare.

Asimismo, cuenta con 139 oficinas en 85 países, dentro de ellos Perú, creada hace dos años con el objetivo de consolidar su presencia en toda América. De esta manera Carat Perú viene cumpliendo las exigencias de sus clientes globales como General Motors, Nokia (Microsoft Mobile), Adidas, Reebok, Sony, Diageo, entre otros.

Es importante señalar que el informe global de diagnóstico de redes de RECMA, es la pieza más importante y fundamental de la investigación de centrales de medios, basando su clasificación en una evaluación cualitativa de 44 países diferentes. Según Doug Ray, Presidente Global de Carat, “este es un éxito fantástico, siendo no sólo la número uno en muchísimos países catalogados como fundamentales por los principales anunciantes internacionales, sino habiendo demostrado gran consistencia y fortaleza para ser nuevamente distinguida como la más importante del mundo”.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir