Agencias

RED BRANDING DESIGN COMMUNICATION HA CREADO UN NUEVO LOGOTIPO PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE FUJITSU SIEMENS COMPUTERS DIRIGIDOS A PARTICULARES

Nota de prensa:

Dentro del desarrollo del diseño de los nuevos productos de Fujitsu Siemens Computers, en la actualidad se han agrupado todas las submarcas del fabricante de TI en una sola. Por consiguiente, a partir de ahora todos los productos para particulares se englobaron bajo el nombre de la serie Amilo.

El objetivo era la creación de una marca verbal llamativa, sólida y diferenciadora aplicable a todos los productos que capturara el lenguaje del diseño de los productos y creara una identidad propia y fuerte.

Resultado: basándose en los criterios de forma característicos del nuevo diseño del producto, la agencia RED Branding Design Communication ha diseñado un logotipo preciso, autónomo e inconfundibe que retoma la idea del diseño del producto de forma óptima. La combinación de minúsculas y mayúsculas proporciona un efecto de modernidad y fomenta su carácter propio. El hecho de que la tipografía de AMILO prescinda de las astas ascendentes permite obtener una percepción del diseño del producto compacta. Todos los productos AMILO se pueden adquirir desde ya mismo en todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir