líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RED DE MEDIOS ABRE OFICINA EN BARCELONA

Nota de Prensa:

La agencia Red de Medios, perteneciente al grupo Mediaedge:cia ha abierto una nueva oficina en Barcelona. La agencia, hasta ahora presente en Madrid y Valencia, amplía su cobertura a Cataluña con la apertura de esta sede.

El equipo está formado por personas de dilatada experiencia en Cataluña, como Sergio Plaza , director de la oficina, que podrán aportar a los clientes y agencias un valor añadido por su competitividad en el mercado regional.

La creación de esta oficina responde a la demanda del mercado catalán de un servicio cercano, personalizado y a la carta, tanto a nivel de agencias como de anunciantes de menor inversión. Esta nueva sede permitirá conjugar los recursos de un gran grupo multinacional, con la cercanía y conocimiento local, para conseguir optimizar mucho más el servicio a clientes locales y regionales.

Félix Fernández, Director general de Red de Medios explica que: «Un mercado de agencias tan maduro como es el catalán necesitaba tener un ‘compañero de viaje’como nosotros, con proximidad y hablando el mismo lenguaje, siendo partícipes de sus problemas y necesidades, para poder darles soluciones rápidas y desde su misma comunidad».

Las expectativas para la nueva sede son muy optimistas. Con la incorporación de la nueva oficina en Barcelona, Red de Medios espera dar un magnífico servicio a sus clientes y conseguir una facturación total en España de 80 MM Euros.

Red de Medios es la Agencia del grupo Mediaedge:cia especializada en prestar servicio a agencias de publicidad independientes, anunciantes, administraciones y gobiernos locales. Red de Medios ofrece a estas empresas e instituciones un servicio personificado de investigación, planificación y/o compra, en función de la estructura y necesidades del cliente.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas