Agencias

RED DE MEDIOS GANA EL CONCURSO CONVOCADO POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nota de Prensa:

Red de Medios ha ganado el concurso convocado por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid para la gestión de medios de las campañas de promoción de las denominaciones de calidad, de los alimentos de la Comunidad y de promoción de la protección animal en la región.

El objetivo de la promoción de las denominaciones de calidad y los alimentos de la región es la difusión y promoción de la garantía de calidad y sanidad que suponen las Denominaciones de Calidad. Además de dar respuesta a la demanda de la población que reclama una alimentación responsable y de calidad.

En cuanto la promoción de la protección animal, se trata de la divulgación del mensaje para la prevención del maltrato, fomento de la tenencia responsable y evitar el abandono.

Las campañas se desarrollarán hasta finales de 2005 y estarán presentes en casi todos los medios de la Comunidad (TV, prensa, radio y exterior), con una estrategia cualitativa cuya principal inversión será la destinada a espacios en televisión, con más del 60%.

El equipo responsable de estas campañas está formado por Félix Fernández, Director General; Pedro González, Director Técnico; Carmen Pilar Martínez, Jefe de Planificación; Loli Oliva, Jefe de Compra Audiovisual, y Teresa García, Jefe de Compra de Impresos.

Asimismo, Félix Fernández, manifiesta su satisfacción por el resultado del concurso ya que “todo el equipo ha apostado mucho estas por campañas. Además, creo que haremos un trabajo excelente con unos resultados muy buenos para la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir