Agencias

RED DE MEDIOS GANA LA CUENTA DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Nota de Prensa:

La agencia Red de Medios ha ganado la cuenta del Ministerio de Sanidad y será a partir de ahora la responsable de la contratación de los espacios publicitarios en los medios de comunicación para la difusión de campañas de publicidad institucional que se desarrollarán en el 2005.

En total, Red de Medios estará gestionando una inversión de 8 millones de euros para este año 2005. En este sentido, son muchas las campañas de las que la agencia será responsable, como la promoción de espacios sin humos, la prevención de la infección por el VIH / SIDA, las campañas contra la obesidad infantil, contra los efectos del calor extremo y sobre el alcohol, jóvenes y conducción. Estas campañas tendrán presencia en casi todos los medios incluido en televisión, radio, prensa, exterior, cine e internet. El plan de medios de dichas campañas contempla igualmente acciones especiales, con una estrategia a nivel cualitativo importante.

Un total de diez agencias de medios compitieron con Red de Medios en este consurso: Iceberg, Starcom, CICM, Optimedia, Media Planning, Zapping, Universal, Cencomed, QAM ute RNL.

Felix Fernández, Director general de Red de Medios, manifiesta su satisfacción por la resolución del concurso: “Ser responsables del éxito de la gestión de los medios del Ministerio de Sanidad es un gran reto a nivel personal y profesional, dada la trascendencia de sus campañas. Quisiera agradecer al Ministerio la confianza depositada y al equipo de Red de Medios el fantástico trabajo realizado”

Los responsables y personas de contacto de la cuenta dentro de Red de Medios serán Felix Fernández, Director general; Pedro González, Director Técnico; Carmen Pilar Martínez, Jefe de planificación; Loli Oliva, Jefe de compra audiovisual y Teresa García, Jefe de compra impresos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir