Agencias

La integración de tecnología y creatividad

Reech ha abierto su primera sucursal en Madrid

Una agencia "Brand-tech" que aúna en cada una de sus propuestas un alto contenido tecnológico y creativo

Reech, agencia de publicidad especializada en marketing de influencers ha abierto recientemente su primera sucursal en Madrid.

La agencia con sede central en París y fundada en 2016, está presente en varios países y se define como una agencia “Brand-tech” que aúna en cada una de sus propuestas un alto contenido tecnológico y creativo.

En palabras de su CEO, Guillaume Doki-Thonon: "es la integración de tecnología y creatividad lo que diferencia a Reech de sus competidores y lo que ha convencido a grandes marcas como Carrefour, Givenchy, Knorr, Fnac o Kellogg´s".

Desde la agencia destacan 3 puntos claves como su seña de identidad

1. Orientación a performance de todas las campañas con influencers

2. Comunidad de más de 500.000 influencers en toda Europa.

3. Herramienta propia de gestión, monitorización y medición de resultados que permite a los clientes extraer datos exhaustivos y comparar en tiempo real el resultado de las campañas de infuencers con otros KPIS

Para su lanzamiento en España, Reech ha confiado en Sara Vicioso y Ernesto Ibarra para los puestos de Project Manager y Sales Manager. Sara tiene una larga trayectoria como Directora Creativa y especialista en Marketing de Influencia en diferentes agencias de nuestro país y Ernesto ha desempeñado labores de Acquisition Manager en el sector de monetización de contenidos en India e Italia.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir