Agencias

La relación entre WPP y Facebook se consolida este año con 1.700 millones de dólares

facebookMartin Sorrell ha vuelto a hablar y esta vez lo ha hecho sobre sus principales clientes Facebook y Google y las predicciones de futuro sobe sus relaciones con ellos.

Así, durante un debate organizado por The Wall Street Journal, Sorrell ha asegurado que el pasado año WPP invirtió 4.000 millones de dólares con Google y 1.000 millones con Facebook.

Sin embargo, tras varias reuniones con Google mantenidas esta semana, el CEO de WPP ha asegurad que el gasto se incrementará hasta los 5.000 o 5.500 millones de dólares.

Por su parte, la inversión en Facebook alcanzará los 1.7000 millones de dólares este mismo año, lo que supone un aumento del 68% y que, si continúa así, Sorrell asegura que, en 2017, la red social se convertirá en el segundo mayor medio con el que trabajan.

Además, durante el debate también se ha hablado sobre la medición de la efectividad de las campañas, un tema muy polémico en la industria y que todavía no tiene solución.

Así, Brad Jakerman, presidente global de PepsiCo, reclama la necesidad de contar con una nueva metodología de medición pues, las actuales “no han seguido el camino de los cambios”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir