Agencias

RELEVANT TRAFFIC GANA LA CUENTA DE VIAJES IBERIA

Nota de prensa:

Relevant Traffic y la empresa de viajes, Viajes Iberia, han llegado a un acuerdo por el que Relevant Traffic gestionará las campañas publicitarias online en buscadores.

Viajes Iberia ha decido poner en manos de Relevant Traffic su marketing en buscadores después de trabajar con Relevant Traffic en diferentes campañas de marketing promocionando paquetes de viajes para Viajes Iberia. El éxito obtenido en las campañas gestionadas y los altos porcentajes de conversión han resultado fundamentales a la hora de seleccionar a Relevant Traffic cómo la agencia de marketing en buscadores de Viajes Iberia.

Eric Peyrelongue, Country Manager de Relevant Traffic en España comenta sobre este acuerdo: “Estamos muy satisfechos de poder añadir Viajes Iberia a nuestra cartera de clientes. Tenemos una amplia experiencia en promocionar y optimizar campañas online para empresas del sector turístico y Viajes Iberia es una compañía líder en el sector. Este acuerdo exclusivo nos permitirá ayudar a Viajes Iberia a conseguir sus objetivos estratégicos de marketing”

Joan Mesquida de Viajes Iberia añade: “Hemos seleccionado Relevant Traffic porque nos ha demostrado que aportan experiencia y un profundo conocimiento en el marketing en buscadores, estamos convencidos que será un acuerdo satisfactorio para hacer llegar nuestros mensajes a nuestro target, además de incrementar la conversión.”

Relevant Traffic permite a los anunciantes planificar campañas internacionales de forma sencilla. La empresa posee todo el conocimiento de mercados internacionales y además una extensa experiencia local. Permite a los anunciantes alcanzar el mismo nivel de precisión en todas las campañas realizadas en los diferentes países, ya que cuentan con personal especializado y nativo en más de once idiomas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir