Agencias

RELEVANT TRAFFIC, LA AGENCIA PANEUROPEA DE SEARCH MARKETING, CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Nota de prensa:

Relevant Traffic, la agencia Paneuropea de Search Marketing, celebra su primer aniversario en el mercado español y con tal motivo, lanza Relevant Traffic Personalised Landing Pages.

Relevant Traffic propone un servicio completo de marketing en buscadores. La empresa fue fundada en 1995 y dispone de oficinas en Dinamarca, Alemania, Noruega, España, Francia y Reino Unido. La misión fundamental de la compañía es maximizar el retorno de inversión de los anunciantes a través de un extenso catálogo de productos como Pay per Click, Trusted Feeds, Insite, SEO Consulting, Traffic Shopping Feeds, Traffic Flash Doubler y ahora Personalised Landing Pages.

Relevant Traffic permite a los anunciantes planificar campañas europeas de una forma muy sencilla. La empresa posee todo el conocimiento del mercado paneuropeo y además una extensa experiencia local. Permite a los anunciantes alcanzar el mismo nivel de precisión en todas las campañas realizadas en los diferentes países ya que cuentan con personal especializado y nativo en más de once idiomas.

Desde sus inicios en España, Relevant Traffic ha firmado acuerdos y ha desarrollado campañas para empresas como Tele2 Italia, Nokia, Microsoft, Manpower, Jazztel, Dateraser, Netmons, Kewego Gerens Hill además de poseer una cartera especializada en clientes de la industria turística como Grupo LAN, NH Hoteles, Condor Líneas Aereas entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir