líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RE/MAX ESPAÑA, NUEVO CLIENTE DE MARMICK C&C

Nota de prensa:

Marmick C&C, consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas, dedicada al asesoramiento y desarrollo de estrategias de comunicación para empresas y organizaciones de renombrado prestigio nacional e internacional, se responsabilizará de la comunicación e imagen institucional de la empresa RE/MAX ESPAÑA.

RE/MAX es la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en el mundo y cuenta actualmente en España con más de 600 profesionales independientes en 145 franquicias ubicadas en todo el país.

Su incorporación como nueva cuenta en Marmick C&C tiene como finalidad desarrollar y potencializar al máximo una política de relaciones públicas y comunicación corporativa sólida y adecuada para el posicionamiento de la compañía, así como también propiciar la permanente presencia de la empresa y sus franquicias en los medios de comunicación.

La implementación de dicho plan de comunicación será responsabilidad del equipo integrado por; María Gabriela Sáenz Delgado, Supervisora de Cuentas y Sonia Pérez Romera, Responsable de Prensa, bajo la coordinación de Mar Alonso, Directora de Cuentas.

 

ERNEST VIVES, DIRECTOR DE LA DELEGACIÓN DE SCHOBER EN CATALUÑAAnteriorSigueinteNACE NMC, CONSULTORA INTEGRAL DE CRM

Noticias recomendadas