Agencias

REMO D6 REALIZA EL EVENTO DE LANZAMIENTO DEL PRIMER SPOT DE TELEVISION DE NIKEWOMEN

Nota de Prensa:

El evento tuvo lugar el pasado 3 de febrero en un espacio muy singular, un plató de fotografía, en el que se congregaron los principales medios de comunicación así como personalidades relevantes de nuestro país como Joaquín Cortés, Veruska, Miguel Angel Muñoz y Daphne Fernández (UPA Dance) entre otros. La creación, organización y producción del evento corrió a cargo de la agencia Remo D6.

El acontecimiento, comenzó a las 20:00 con un servicio de bebidas. Los asistentes se fueron ubicando en el espacio ambientado como chill out . De repente, y sin previo aviso, la sala se oscureció y dos de las camareras que estaban ofreciendo el servicio de bebidas tiraron sus bandejas al suelo. Bajo la atenta mirada de los invitados iniciaron una serie de movimientos coreográficos inspiradas por el sonido que simulaba el encendido de unos altavoces, se desprendieron de sus mandiles y chaquetas descubriendo así la nueva línea Nikewomen. A éstas dos bailarinas se sumaron otras cuatro mujeres que estaban camufladas entre el público y que también, llamadas por el ritmo de la música se desprendieron de sus chaquetas y dejaron ver la ropa de Nike.
Las seis bailarinas, entre movimientos muy marcados y diferentes en sus estilos finalizaron su actuación formando un gran circulo que rodeaba a los invitados. En ese momento tres bailarinas, contagiadas por la música y el baile, se lanzaron al escenario. Cada una de ellas realizó una coreografía en solitario con estilos muy variados (hip-hop, ragajam y latino).

Para Nike el baile es una de las expresiones más puras de individualidad y creatividad. De actitud e innovación. De movimiento y ritmo. El baile es un deporte que permite que cada rutina, ya sea coreografiada o de estilo libre, sea más estimulante, más completa, más gratificante. El baile es pues una disciplina que conecta de pleno con la forma de ser de la mujer.

El ritmo y la espectacularidad de los movimientos contagiaron al público asistente que no paró de aplaudir las intervenciones. A la emoción de éste momento, y continuando con la coreografía se sumó Sophie, bailarina argelina afincada entre París y Los Angeles, y protagonista del nuevo spot de Nike que realizó un “duelo” coreográfico con Almudena Cid (gimnasta que es imagen de Nikewomen en medios gráficos para la colección de Primavera/Verano del 2005).

La coreografía culminó con la intervención en solitario de Sophie, una de las bailarinas más rompedoras del momento gracias a su baile ecléctico, haciendo una recreación de la lucha que mantiene con un altavoz y dando paso como finalización de su intervención a la proyección del espectacular spot de 60″.

A continuación, se hizo una entrevista en directo al coreógrafo del spot, Jaime King, uno de los coreógrafos y directores del mundo del espectáculo más aclamados por la crítica en la actualidad. Durante la entrevista se presentaron las versiones del spot así como el making off del mismo. A continuación los asistentes disfrutaron de un cocktail amenizado con música lounge.

A partir de las 22,00 hs. tuvo lugar la fiesta de celebración con la presencia de personajes relevantes de nuestro país e invitados especiales de Nike. Los invitados permanecieron hasta la madrugada disfrutando del ambiente creado, así como con una excelente selección musical y el visionado de los spots e imágenes de campaña de Nikewomen.

Para la primavera del 2005 Nike apuesta por la mujer. Este próximo jueves 10 de febrero y por primera vez en su historia, Nike lanza una campaña de TV y en la prensa gráfica con su compromiso con todas las mujeres a través de su línea Nikewomen. Cuatro anuncios de televisión exploran la técnica, el estilo y la capacidad de la atleta que todos llevamos dentro.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir