Agencias

REMO D6 REALIZA UNA ESPECTACULAR CAMPAÑA PARA NIKE

Nota de Prensa:

Durante los pasados días 16 y 17 de Junio un furgón de seguridad blindado paseó las nuevas equipaciones por la ciudad de Barcelona.
El furgón, que transportaba las nuevas equipaciones, fue parando en diferentes ubicaciones para que los aficionadas pudieran verlas en absoluta “primicia” y comprobar sus reacciones ante los rompedores diseños.

Los privilegiados que querían conocer los nuevos uniformes, antes de su presentación oficial, debían firmar de un acuerdo de confidencialidad según el cual no se podía desvelar ningún detalle sobre los mismos. Todos los que visitaban el furgón eran controlados antes de acceder al mismo para que no hicieran fotos.

Cada seguidor subía al furgón de forma individual, veía un video sobre las mejores jugadas del Barça esta temporada y era sorprendido por las nuevas equipaciones.
Dos cámaras y un sistema de microfonía grababa las imágenes y comentarios de nuestros privilegiados.

Con éstas “reacciones” se editó un vídeo que fue enviado a los medios de comunicación una semana después de la acción y una semana antes del evento oficial de presentación.

Durante el día 16 de Junio la acción se desarrolló en el Camp Nou, con gran asistencia de aficionados y medios de comunicación. Al día siguiente la acción continuó haciendo un recorrido por las principales arterias de la ciudad y paradas en puntos emblemáticos de Barcelona.

El resultado de ésta acción “teaser” fueron más de 150 aficionados, culés, turistas, socios… que vieron en exclusiva la nueva equipación del Barca para la temporada 05/06 llegando a hacer cola más de media hora para poder acceder al furgón.

ACTO DE PRESENTACIÓN:

El misterio creado durante las semanas previas quedó despejado el pasado 27 de Junio con un espectacular acto de presentación en el parking lateral del Camp Nou en el que se desveló uno de los secretos mejor guardados.

El espacio, completamente inusual ya que se trababa de una zona de parking escondida en el lateral del Camp Nou, se transformó en una espectacular sala en base al cerramiento mediante lonas con las fotos de campaña de la nueva equipación, una gran pantalla central al lado del escenario, la proyección de los videos y los efectos de iluminación.

El acto comenzó con un breve discurso a cargo de un presentador que dio paso en primer lugar al visionado del vídeo con las mejores jugadas del Barça la pasada temporada.

A continuación hizo su entrada el presidente blau-grana, Joan Laporta, así como con el Director general de American Nike, Carles Homedes que hicieron una breve presentación para seguidamente visionar el video realizado durante la acción “teaser” por la ciudad con las reacciones de los aficionados que disfrutaron el exclusiva de las equipaciones antes de su presentación oficial.

El show continuó con la entrada en escena del furgón blindado, el mismo que recorrió las calles de Barcelona, que subió por una rampa hasta el escenario de la puesta de largo de la revolucionaria indumentaria. Tres jugadores descendieron del mismo y posaron como modelos ante los medios.

Terminada la ronda de preguntas al Sr. Joan Laporta y al Sr. Carles Homedes se sirvió un cocktail amenizado con música y se pudo disfrutar del visionado de las imágenes del making off de la sesión de fotos de campaña con todos los jugadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir