Agencias

REMO DECIDIÓ NO PRESENTARSE AL CONCURSO POR LA CUENTA DE CALLE 13

Los responsables de la agencia Remo, José Luis Esteo y Alejandro Rojas, anunciaron su decisión de no participar en el concurso convocado por el nuevo equipo de marketing de la señal temática Calle 13. Tras ocho años de trabajo "reconocido y premiado", los líderes de la agencia consideran que no es pertinente tener que demostrar lo que son capaces de hacer por el canal.

"Han sido ocho años maravillosos, en los que hemos ayudado a posicionar Calle 13 como una marca de referencia, el canal temático líder de audiencia, situándolo muy por delante de competidores con más recursos y medios que él. Y, encima, con un trabajo reconocido y premiado por toda la profesión", dijeron Alejandro Rojas y José Luis Esteo en un comunicado.

Añadieron que decidieron no participar en el concurso por "coherencia". "Porque creemos que, a estas alturas, no es pertinente que tengamos que demostrar lo que somos capaces de hacer por este canal", explicaron.

"Aunque nos parta el corazón dejar Calle 13 en otras manos, tenemos que decir no a este concurso. Un concurso que, debemos reconocer, nos ha dejado perplejos. Sólo nos queda desear lo mejor a los que han tomado esa decisión. Aunque será difícil que sientan más la marca que lo que la hemos sentido, sentimos y seguiremos sintiendo nosotros", concluyeron.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir