Agencias

RENAULT CREA MICROSITE PARA VEHÍCULOS SEMINUEVOS

Nota de Prensa:

Renault crea www.promocionesocasion.renault.es para sus vehículos seminuevos.

Es el segundo año consecutivo que Renault, a través de su agencia interactiva Orbital Grupo BBDO, desarrolla un microsite de ubicación permanente dentro de RENAULT.es, para informar al internauta de sus vehículos nuevos en promoción.

Concebido como una plataforma para comunicar las promociones financieras y de precio de los distintos vehículos seminuevos Renault en promoción. www.promocionesocasion.renault.es se trata de un site funcional, que al estar planteado como gestor de contenidos, permiten actualización prácticamente instantánea de la información.

Así, el usuario accede cada mes, a la información sobre los vehículos seminuevos Renault que están en promoción, pudiendo imprimirse las características de la promoción del vehículo seminuevo que le interesa, mandar la oferta a un amigo y contactar con el concesionario que elija.

Con este microsite se intenta facilitar la búsqueda de un vehículo seminuevo para aquellos usuarios que están en proceso de decisión de compra y desean encontrar una oferta competitiva.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir