Agencias

Renfe saca a concurso su gestión publicitaria para este año por 18 millones de euros

Renfe ha lanzado a concurso público los servicios de gestión e inversión publicitaria para el ejercicio de 2013 con un presupuesto máximo de 18 millones de euros. Un contrato que se licita en tres lotes, en función de los distintos modos y soportes en los que prevé insertar su publicidad.

El primero de los lotes abarca los servicios de gestión e inversión publicitaria en radio y televisión con un presupuesto de 6,40 millones de euros. El segundo, para la inserción publicitaria en prensa y revistas cuenta con un presupuesto de 6,60 millones, mientras que el tercero, para la gestión e inserción publicitaria en medios online, soportes exteriores y cine, cuenta con 5 millones de euros.

En el pliego del concurso público la compañía ferroviaria indica que el presupuesto de inversión publicitaria que se estima para 2013 es de 18 millones de euros. Aunque advierte después de que “la cantidad indicada no supone un compromiso de gasto por parte de Renfe, por lo que ésta se reserva la facultad de no alcanzarla”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir