Agencias

RENOVA ESTRENA SU ÚLTIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA MARCADA POR LA CALIDAD Y EL DISEÑO

Nota de Prensa:
Renova, compañía asentada desde 1990 en España, estrena hoy su última campaña publicitaria que recoge los principios básicos de la empresa y otorga un protagonismo especial a la imagen, la calidad y lo sugerente de sus productos.

Gracias a la buena marcha del año 2002 y a las perspectivas de crecimiento para los próximos meses, los responsables de Renova han decidido incrementar su inversión en comunicación. Durante el último trimestre de este año, Renova va a potenciar su imagen de marca a través de diferentes soportes (revistas, internet, televisión…) que refuerzan de forma clara su creatividad. La campaña arranca hoy con 3.275 vallas exteriores en siete grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y San Sebastián.

La consolidación de Renova en España se asienta en la diferenciación de la marca, con una amplia gama de productos innovadores que garantizan una participación creciente en el mercado, sobretodo en productos de valor añadido. Uno de los
objetivos de la marca es mantener su posición de “first mover” junto a la distribución y el consumidor.

Luis Saramago, Director de Marketing de Renova, señala “con esta campaña estamos seguros que daremos un paso más para ofrecer productos de calidad, y romper con la tendencia del sector, cuya publicidad es demasiado estática, repetitiva y poco arriesgada. Con los modelos de nuestra campaña queremos mostrar que nuestro éxito no se cubre, ni se esconde. Es fruto de un duro trabajo y de la calidad de nuestros productos”.

La elección de esta creatividad se basa en el posicionamiento que Renova quiere tener ante sus consumidoras. La campaña, caracterizada por una imagen muy cuidada y sofisticada, quiere demostrar a las consumidoras que Renova es una marca que existe especialmente para ellas, que piensa en sus necesidades y persigue contribuir con sus productos a su bienestar.

Renova se ha consolidado en puestos de liderazgo en el mercado de la higiene personal y servilletas de papel donde ocupa, desde hace meses, el puesto nº 1 en ventas en la Península Ibérica. La compañía inició su andadura europea en la década de los 90, primero en España y más tarde en Francia, donde también ha superado sus expectativas.

Los productos Renova se caracterizan por su calidad y su diseño. Son productos que pretenden que el cuidado de la higiene personal sea lo más agradable y placentero posible, motivo por el cual la innovación y la calidad impregna a todos sus productos.

Renova es la empresa que mejor ha sabido plasmar la filosofía del bienestar en sus productos. Lo viene haciendo desde mediados de los años 90, implantando progresivamente esta nueva filosofía en todas sus actividades: “Todos los productos Renova contribuyen al bienestar de sus usuarios”.

Grandes inversiones en Investigación y Desarrollo han permitido lanzar nuevas gamas de productos Renova y los resultados no se han hecho esperar. La distribución en todo el mercado español fue una de las primeras conquistas. Hoy Renova está presente en todas las cadenas de distribución de nuestro país: Grupo Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Ahold, Hipercor y El Corte Inglés, así como en las principales centrales de compra: IFA y Euromadi.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir