Agencias

REPLICA GANA LA CUENTA DE TABACO DUNHILL

Nota de Prensa:

Replica, la agencia de comunicación especializada en moda y lujo, ha ganado la cuenta de tabaco de la marca de Dunhill, como resultado de un concurso en el que participaron las más prestigiosas agencias del panorama español.

La casa Dunhill "Perfeccionistas en tabaco" cuenta con un producto de calidad superior que pasa por trescientos controles de calidad antes de abandonar la fábrica, con la particularidad de ser una mezcla de tabaco y agua. Su gama de productos incluye 3 variedades: Red, Blue y Gold (ver imagen adjunta).

Para implantar la marca en España, Replica ha creado una estrategia de Comunicación que va a propulsar Dunhill a nivel nacional con eventos en lugares únicos, estrenos especiales, arte, música, dentro de uno de los planes de comunicación más ambiciosos de una marca de tabaco en España. El objetivo es posicionar a Dunhill King Size como lo que es: el único tabaco de lujo del mercado español.

Replica es una agencia de publicidad y comunicación horizontal, para clientes del sector moda, imagen y lujo fundada por Eric Yerno y Emilio Saliquet con cuentas como Céline, Ruinart, Alain Mikli, Victorio&Lucchino, Robert Clergerie,General Óptica y ahora Dunhill.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir