Agencias

REPORTER CREA WWW.VERDEESVIDA.ES, LA REVISTA ONLINE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE JARDINERÍA

Nota de Prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, desarrolla la página web www.verdeesvida.es, la revista online de la Asociación Española de Centros de Jardinería.

Reporter, la unidad de negocio de MRM dedicada al desarrollo de contenidos impresos y online, crea la web de la revista para que los aficionados a las plantas y la jardinería tengan acceso en Internet a los contenidos de la revista Verde es Vida. El temario de la publicación incluye reportajes sobre plantas y flores, entrevistas con personajes populares, artículos de paisajismo y decoración, fichas de plantas, técnicas de cultivo, etcétera.

Verde es Vida es la revista de la Asociación Española de Centros de Jardinería. Se distribuye en toda España de forma gratuita en centros de jardinería pertenecientes a la Asociación. Reporter edita tres números al año (primavera, verano, y otoño-invierno), con una tirada de 185.000 ejemplares por número (más de 500.000 al año).

Otros proyectos editoriales de Reporter
La web que Reporter ha creado para la revista de la Asociación Española de de Centros de Jardinería se suma a otros proyectos online desarrollados por la agencia. Entre las que destacan la Web del juego Need for Speed de Electronic Arts, y la web del Club Carrefour.

La Asociación Española de Centros de Jardinería está formada por una élite de más de 150 Garden Centers nacionales. Se constituyó (cumple ahora su 30 aniversario) con la finalidad de defender y representar los intereses profesionales de los asociados, ofreciéndoles todo tipo de servicios para la gestión de sus puntos de venta.

La Asociación crea contactos y oportunidades entre los profesionales de la jardinería y la industria de los complementos, y uno de sus mayores objetivos es la promoción de las plantas para el incremento de su consumo en nuestro país.

MRM Worldwide
MRM Worldwide es el resultado de la integración en el año 2005 de las marcas MRM, agencia dedicada al marketing directo y relacional, y Reporter, líder en España en el sector de las publicaciones corporativas (impresas y online). En la actualidad, MRM se ha posicionado como una agencia de marketing integrado con seis áreas de actividad: consultoría de marketing y comunicación; servicios de bases de datos; marketing digital y medios emergentes; diseño y desarrollo web; marketing directo y relacional; y publicaciones corporativas y contenidos online.

MRM pertenece a McCann Worldgroup. En España, MRM tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales. Entre sus principales clientes se encuentran General Motors, Banesto, Microsoft, L’Oréal, Coca-Cola, Orange, Leroy Merlin, Acciona, Nestlé, Prosegur y Mastercard.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir