Agencias

Reprise Media refuerza su equipo en España

Incorporaciones RMLa agencia digital Reprise Media refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones destinadas a afianzar y reforzar las áreas estratégicas de Nuevo Negocio, Posicionamiento SEO y Servicios Digitales de movilidad dentro del grupo IPG Mediabrands.

“Mediante el refuerzo en estas áreas estratégicas, el equipo de Reprise ofrecerá nuevos servicios de marketing online a nuestros clientes. Esta mejora de la oferta es, y será continua. Seguiremos aplicando las mejores prácticas globales del grupo IPG Mediabrands y trayendo a profesionales de primer nivel como es el caso de Irene, Elena y José” explica Mariano Bañón, Director General de Reprise Media.

José Cubillo, SEO Director trabajará en el desarrollo de nuestra estrategia SEO Encore para maximizar los objetivos de negocio de los clientes de Reprise Media. Lleva más de cinco años trabajando en Marketing Online, Analítica Web y Consultoría SEO. Antes de incorporarse a la agencia, José trabajó como webmaster y gestor de proyectos web en Erisa. Posteriormente se especializó en consultoría SEO, SEM y Marketing Online en Iniziar. Durante los dos últimos años José ha trabajado como SEO Manager y Marketing Online en Ideal Education Group. Es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado un Executive MBA en la Escuela Europea de Negocios.

Irene Bonache, Mobile & Biz Development Director dará a soporte al área de New Business en la creación de nuevas líneas de negocio dentro de la estrategia de expansión de la empresa y desarrollará el nuevo área de servicios integrales de movilidad para IPG Mediabrands. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un master en Publicidad y Comunicación Empresarial en ESIC. Irene comenzó su andadura profesional en el sector audiovisual local; posteriormente se incorporó a Antevenido como Marketing Assistant y Product Manager; como Publisher  Manager en Come&Stay y Responsable de medios en Mamvo Performace. Antes de incorporarse a Reprise, Irene trabajaba como Online Marketing Manager en Gowex Mobile-Ideup.

Elena Guzmán, PR & New Business Director, gestionará la estrategia de marketing integral de la agencia, las acciones de comunicación externa, nuevo negocio y relaciones públicas orientadas al crecimiento del negocio de Reprise Media y Cadreon (la plataforma de RTB del grupo). Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo Ceu, Experta en Protocolo y cuenta con un master en Marketing Online y Redes Sociales. Inició  su carrera profesional trabajando en televisiones y productoras locales. Posteriormente se formó como experta en comunicación Interna, Organización de Eventos, Ventas y RRHH en Avon Cosmetics e Hisbalit. Antes de incorporarse a Reprise, Elena trabajaba como Responsable de Comunicación en Gowex Mobile-Ideup.

José Cubillo, Irene Bonache y Elena Guzmán reportarán directamente a Mariano Bañón, director general de la agencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir