Agencias

Reprisemedia gana la cuenta regional de Coca-Cola en Centroamérica y el Caribe

Reprisemedia gana la cuenta regional de Coca-Cola en Centroamérica y el Caribe   Tras un competitivo proceso de selección, Reprisemedia, agencia de marketing digital de IPG Mediabrands, ha sido nombrada ganadora de la cuenta regional de Coca-Cola para manejar sus negocios de internet marketing en el área especializada de “paid search” en Centroamérica y el Caribe. Reprisemedia estará a cargo de desarrollar las campañas digitales de Coca-Cola en más de 11 mercados a lo largo de toda la región.

Los servicios de Reprisemedia para Coca-Cola están orientados en desarrollar  innovadoras estrategias digitales de acuerdo a los objetivos específicos de cada campaña, así como en la generación de tráfico de alta calidad enfocado en la audiencia target de la marca. El trabajo realizado por Reprisemedia cubre diversas áreas de internet marketing a través de acciones de SEM (search engine marketing) y pay per click en “display media”, así como la segmentación a dispositivos móviles para lograr un mejor posicionamiento dentro de los resultados de búsquedas.

Luis Contreras, Director Digital de Reprisemedia expresó, “Es verdaderamente un honor para todos nosotros el haber sido escogidos por Coca-Cola como su agencia digital especializada a nivel regional en estos mercados; le damos las más fuerte bienvenida a Coca-Cola  a la familia de Reprisemedia y les agradecemos por la confianza depositada en nuestro equipo. Este nuevo logro demuestra una vez más que Reprisemedia continúa posicionándose como líder en el campo del Search Marketing en Latinoamérica.”

Con estas campañas para Coca-Cola, Reprisemedia abarca actualmente más de 11 mercados en la región que incluyen: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir