Agencias

REPSOL AFIRMA QUE EL PROBLEMA CON Y&R ES LA FALTA DE CONFIANZA

La petrolera Repsol afirmó que el problema con Young&Rubicam no es una desavenencia entre las cúpulas de la empresa y Sacyr, para la cual la compañía de comunicación también trabajó, sino que se trata de una falta de confianza hacia la agencia, según informó El Programa de la Publicidad.

“Se trata de una pérdida total de confianza con la agencia ante el gran parecido del tono de las campañas, cuando nos habían dicho que no tendrían nada que ver, dentro del parecido entre campañas institucionales”, expresó al medio de Jesús Díaz.

La empresa afirmó que convocaría un concurso en los próximos días y aclaró que éste se hubiera realizada de todas formas pero que el problema originado por el parecido de las campañas ha generado una pérdida de confianza hacia la agencia.

“Todo lo demás que se ha dicho no tiene nada que ver. Al contrario. El problema no es que se haya hecho una campaña con un accionista de Repsol, como es Sacyr, sino el tono de la campaña y la actitud de la agencia, al comentárselo”, afirmó la fuente.

Ahora, el contrato con Y&R se mantendrá hasta marzo, fecha en que finalmente finalizará un relación de casi 10 años entre ambas empresas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir