líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REPSOL YPF ESCOGE AGENCIA ENTRE SEIS FINALISTAS

Tiempo BBDO, Lowe Lintas, Grey, Lorente Euro RSCG, McCann Erickson y Young & Rubicam son las agencias que, tras una primera selección, se disputan la cuenta mundial de Repsol YPF, valorada en unos 5.400 millones de pesetas. Estas compañías están colaborando con sus oficinas en Argentina, donde Repsol YPF tiene una de sus sedes sociales, para presentar sus propuestas el próximo mes de octubre.

La ganadora comenzará a trabajar con la petrolera en enero de 2002 y su contrato durará hasta enero de 2005, fecha en que Repsol convocará un nuevo concurso creativo, como dictamina la estrategia de marketing de la empresa. Young & Rubicam ha sido una excepción a esta regla, ya que desde hace seis años se encarga de la publicidad de Repsol YPF, después de ver renovado su contrato sin concurso previo. Media Planning sigue siendo la central responsable de la planificación de medios.

 

LOS INTERNAUTAS NO QUIEREN PAGAR LA MÚSICAAnteriorSigueinteVERITAS CELEBRARÁ LA JORNADA SOBRE ALTA DISPONIBILIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas