líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Talento, experiencia e innovación, la base de esta plataforma de aprendizaje

Reputados profesionales del marketing y la transformación digital forman parte de The Cross Experience, la plataforma que está revolucionando la formación en activo

La colaboración y cocreación han adquirido un nuevo impulso con la expansión del COVID-19

The cross Experience

The Cross Experience, empresa perteneciente a The Hub of Brands, ofrece a empresas y profesionales en esta época de crisis una solución para diseñar su hoja de ruta con una formación revolucionaria y explotando una idea básica del ADN de la marca: la importancia de la cocreación, la colaboración y la conversación entre talentos para resolver los desafíos, donde el marketing juega un papel fundamental.

Así entre sus expertos, a los que llaman «crossers», encontramos perfiles variados, desde especialistas en transformación hasta CEOs, CMOs o expertos en marketing. Estos últimos destacan con profesionales como Bosco Aranguren, Digital Director Vodafone España; Feliz Muñoz, experto en marketing; Antonio Arribas, Head of Business Development de Media Mark España; Jaime del Valle, Ex CMO del Grupo L’Oreal; Eva Rodríguez, ex CMO de Grupo Famosa; Mar Doñate Català, ex Directora de Marketing e I+D+I de Pascual y actual Directora de Transformación de Bimbo, Marcos De La Torre, CMO de Maxxium; Yolanda Sacristán, ex Directora de Vogue, José Luis Arbeo, ex director de marca y contenidos del BBVA o Gorka Rodríguez, CEO de la agencia BTOB, quienes comparten conocimientos en esta iniciativa.

Estos profesionales cuentan con grandes trayectorias, como es el caso de Feliz Muñoz, responsable del desarrollo de campañas de éxito mundial en Coca-Cola, del lanzamiento y desarrollo en España de Aquarius, o de la estrategia de comunicación de las marcas Telefónica y Movistar, entre otras. Por su parte, Mar Doñate Català ha sido responsable del nuevo lanzamiento de la marca Pascual, un relanzamiento de la comunicación y un giro interno hacia una nueva etapa de crecimiento y liderazgo. Otro ejemplo nos lo da Ignacio Zamacola, Vicepresidente de MKT & OAP de Sony Pictures Television Networks Iberia, Director de Desarrollo de Negocio de Havas Group, Subdirector de MKT de Air Miles España.

Así, del área de la transformación digital, The Cross Experience cuenta con el profesional más antiguo de Amazon, el gigante del ecommerce, Fran Servia, o perfiles tan potentes como el de Isla Ramos, ex Directora General y Ejecutiva de Transformación de Lenovo, o Marisol Menéndez, Chief Open Innovation Officer de South Summit.

«Es un ecosistema de aprendizaje que te permite acceder a los mejores profesionales de hoy, conocerlos e inspirarte con su experiencia. A través de charlas distendidas y formaciones personalizadas, se pueden alcanzar soluciones para infinidad de problemas», cuenta Eva Cantero, fundadora de The Cross Experience, ex directiva de recursos humanos en grandes empresas y experta en gestión del talento.

Lejos de estudiar clásicos manuales, normas o parámetros, este método innovador busca cómo encontrar caminos que nos ayuden a desarrollar con éxito todo tipo de desafíos profesionales llevando el aprendizaje práctico hacia un nuevo horizonte. De este modo, empresas de pequeño y gran tamaño, pueden acceder a la asesoría de profesionales de primer nivel en el área deseada, pagando por el uso de su talento sin barreras de intermediación, acordes con su experiencia, su bagaje y, sobre todo, su visión profesional.

The Cross Experience, que lleva ya un año de andadura, logra con sus encuentros crear alianzas entre perfiles de alto nivel, algo que aporta un valor añadido al aprendizaje. Es en este contexto de cambio y revalorización de la colaboración entre personas en el que la startup da un auténtico impulso. Empresas como Grupo Telepizza, Banco Santander, Adecco, BSH electrodomésticos, Maxxium España o BBVA Next ya han confiado en la plataforma que diseña ahora su oferta para adaptarla al contexto B2C.

Nota de prensa

 

Un coche que se derrite, atascos y contaminación: Francia prohíbe este spot por crear "un clima de ansiedad"AnteriorSigueinteLas marcas deberán situar al consumidor como eje central de su estrategia digital en la "nueva normalidad"

Noticias recomendadas