Agencias

RESPONSE BARCELONA CAMBIA DE NOMBRE

Nota de prensa:

La Agencia de Publicidad especializada en Marketing Directo y Relacional RESPONSE Barcelona ha decidido, coincidiendo con el inicio de la primavera, oxigenarse con un nuevo aire que refresque y potencie las ideas que lanzan para las Campaña de Publicidad y Marketing Directo de sus Clientes.

Y para ello, inspirándose en la hazaña del primer alpinista que alcanzó la cima del Everest sin ayuda de oxígeno, Reinhold Messner, ha decidido adoptar como nuevo nombre de la Agencia el de MESSNER DIRECT.

El mismo equipo de la Agencia, liderado por Paco Riera, continuará ofreciendo el mejor servicio a sus actuales y futuros Clientes, confiando en que el cambio de nombre se convierta en un soplo de puro oxígeno para ayudar a los resultados de las campañas de comunicación de los Clientes de la Agencia.

La Campaña de comunicación del nuevo nombre de la Agencia ha consistido en la original idea de remitir a los Clientes y prospectos una botella de 6 L. de oxígeno al 95% a alta presión (6 bar) que permite realizar unas 50 inhalaciones, y comprobar así el nuevo aire refrescante que MESSNER DIRECT aportará en sus Campañas de Publicidad y Marketing Directo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir