líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RESPONSE-JPS PRODUCE NUEVO MAILING PARA SG ASSET MANAGEMENT

Según ha podido saber esta redacción, una de las mejores agencias en la creación de mailings españoles, Response-JPS de Jean-Pierre Simon, ha realizado un nuevo mailing cuyo fin es la promoción de los Fondos de Inversión de SG Asset Management.
Como objetivo se fijó la captación directa de clientes, la creación de tráfico telefónico, de una base de datos de prospectos, un test de mensajes, de ficheros y otro más de ofertas.
Con el fin de conseguir estos objetivos se procedió a la creación de tres conceptos creativos, a realizar una investigación a través de discusiones de grupos y a la adaptación de los dos conceptos ganadores a dos mailings distintos.
El medio utilizado fue el Correo. Amparo Nuñez figuró como jefe de producción, Mercedes Torrijo como directora creativa y el propio Jean-Pierre Simon como director de la cuenta.
Contacte con Almudena Fernández para conocer más detalles del trabajo citado o de estos creadores de exitosos mailings para el mercado de habla castellana. Tel.: 91 350 47 66.

 

SONY Y TIME WARNER SE HACEN CARGO DE CDNOWAnteriorSigueinteCRECEN LOS MEDIOS TRADICIONALES EN ALEMANIA

Noticias recomendadas