Agencias

Reti España e Interel se asocian para dar servicio a clientes internacionales

reti-interelReti España –compañía de comunicación estratégica líder en lobbying, relaciones gubernamentales y relaciones con los medios en España,con oficinas en Madrid y Barcelona– se ha asociado con el Grupo Interel, el consultor global de Public Affairs, para prestar servicios de Public Affairs en cualquier mercado del mundo a sus clientes internacionales.

Esta alianza ya ha supuesto la consecución de un contrato anual para una gran multinacional asiática del sector industrial, al igual que la participación en varios concursos internacionales actualmente en proceso de adjudicación. Esta relación implicará también la participación en eventos, conferencias y seminarios en los mercados en los que operan, así como explorar conjuntamente oportunidades de negocio que hasta la fecha estaban fuera del alcance de ambas firmas por separado.

Como parte de la alianza,el fundador de Reti España, Alfonso López, pasará a formar parte del Global Practice Group de Interel que tiene como objetivo seguir consolidando la red, y aprovechar la experiencia y los relaciones de cada uno de sus miembros para promover nuevas oportunidades de negocio.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir