Agencias

REUTERS ADJUDICA SU COMUNICACIÓN A J.A. LLORENTE & O. CUENCA

Reuters Iberia, la principal organización mundial de noticias e información financiera, ha adjudicado a J.A. Llorente & O. Cuenca, en concurso con otras compañías, los servicios de consultoría estratégica y las acciones con medios de comunicación para España y Portugal.
En Portugal las acciones se desarrollarán a través de Unimagem, una de las primeras compañías en el ranking de consultoras de comunicación y con la que la agencia española mantiene un acuerdo de colaboración.

José Antonio Llorente, socio director de la firma y responsable del proyecto, asegura que "Reuters constituye un proyecto de suma importancia para J. A. Llorente & O. Cuenca, ya que nos va a permitir desarrollar un programa global en el ámbito de la consultoría estratégica de comunicación".
J.A. Llorente & O. Cuenca, compañía independie dnte fundada en 1995, es la consultoría de comunicación de mayor crecimiento del sector en España durante los dos últimos años. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú)
Para más información: Angela Rubio / Beatriz Acosa, J.A. Llorente & O. Cuenca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir