Agencias

REUTERS ANUNCIA VENTAS POSITIVAS EN EL MES DE MAYO

Nota de Prensa:

El Consejero Delegado de Reuters, Tom Glocer, dijo hoy en una conferencia de inversores que el grupo había registrado ventas positivas en mayo y avanzado en la renovación y simplificación de su línea de productos.

Glocer señalo que, por primera vez desde mayo del 2001, las nuevas ventas* superaban a las cancelaciones. Sin embargo, agregó que el verdadero hito sería el primer trimestre positivo, y confirmó que no había cambios en las previsiones de una baja de entre el seis y el 6.5 por ciento de los ingresos recurrentes en el segundo trimestre.

En la conferencia, también anunció progresos en la revitalización de su línea de productos, un componente clave de su plan de transformación Fast Forward.

Tras una buena campaña de ventas y una serie de mejoras de producto, el negocio de Tesorería respondió bien a la reciente presión competitiva, con la instalación en lo que va del año de unas 250 nuevas posiciones de Dealing, el servicio de transacción automática de Reuters para el mercado de divisas. Esta es la primera vez que la comunidad de Dealing crece desde 1998.

En el segmento de Investigación y Gestión de Activos, Reuters tiene en este momento 7.000 clientes de Reuters Knowledge, una nueva gama de productos de información para analistas, gestores de fondos y banca de inversiones. Reuters Knowledge for Investment Managers, construido sobre la tecnología de Multex adquirida el año pasado, ha sido muy bien recibido, con 1.600 posiciones instaladas. Glocer dijo que, para capitalizar este éxito, Reuters había decidido migrar la versión de Knowledge dirigida a la banca de inversiones a la misma plataforma, para acelerar así la simplificación de su cartera de productos.

“Aunque no queremos exagerar la importancia de los datos de un solo mes, estamos muy satisfechos de ver que las ventas viran a positivas en mayo,” dijo Tom Glocer.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir