líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REVOLUTION PRESENTA "SOLO LOEWE" EN TELEVISIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La agencia Revolution, responsable del lanzamiento mundial del nuevo perfume masculino de la firma Loewe: Solo Loewe, presenta su campaña de galería de retratos ‘SOLO Loewe’ para televisión.

Para la realización de los spots, Revolution ha recreado el espíritu barroco que trasnsmite la fragancia para la campaña en prensa gráfica y publicidad exterior, presentada el año pasado, la cual ha sido ampliada durante 2006 hasta crear una galería de retratos inspiradas en la imagen original.

La campaña ‘SOLO Loewe’ cuenta con tres versiones diferentes, el primero de ellos ya en TV con motivo del día del padre, protagonizados por cada uno de los personajes de la campaña gráfica, donde cada uno de los retratos cobra vida al ritmo del sonido que su personalidad proyecta.

Durante los 20 segundos que dura el anuncio, rodados en 35 mm de alta velocidad y después ralentizados drásticamente, pueden advertirse hasta los cambios de expresión más minúsculos. Un ejercicio único de inspiración histórica que recrean una atmósfera íntima y casi silenciosa. De esta forma, el televisor se transforma en el nuevo marco del retrato, dando un paso más de lo pictórico al videoarte.

El equipo de Revolution responsable de la campaña está formado por Fernando Gandarias y Natalia Echavoyen, en el área de cuentas, y Alf García, Mercedes Mateos, Chema Lucerón y David Vijil, en el departamento Creativo. La realización de la campaña a nivel internacional ha corrido a cargo de Alejandro Toledo, en la dirección, y Benoit Mauduech, como director de fotografía tanto para los spots como para la galería de retratos.

 

LA INMIGRACIÓN, UN NEGOCIO RENTABLEAnteriorSigueinte210 DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

Contenido patrocinado