Agencias

REYAL GRUPO CAMBIA DE IMAGEN Y CONFÍA A IDENTICO LA NUEVA MARCA

Nota de Prensa:

La consultora de diseño trabaja para Rodamco, Oncisa, Metrovacesa, Bouygues Inmobiliaria, Lar Grosvenor, Pelayo y Nexity, entre otros.

Identico, consultora de identidad corporativa, ha sido la compañía responsable del cambio de imagen de Reyal Grupo.

Para el rediseño de la marca de Reyal Grupo, Identico ha partido de la marca original, respetando sus rasgos más reconocibles, con el objetivo de que reflejara el bagaje histórico y la experiencia de la empresa ya que Reyal Grupo se ha posicionado como una de las primeras compañías del sector inmobiliario.

Por otro lado, para que la marca evolucionase al mismo ritmo que la compañía, según Ignacio Allende, socio director de Idéntico: “A la hora de rediseñar la marca de Reyal Grupo se han incorporado nuevos elementos que reflejan cómo encara el futuro la compañía y cómo se adapta a una entorno global en el solamente permanecen aquellas empresas que saben adaptarse a los cambios sin por ello traicionar su identidad”.

Identico ha diseñado una marca para que pueda ser aplicada en todos los elementos que habitualmente utiliza una empresa del sector inmobiliario, es decir, no ha buscado una marca más, sino que ha conseguido crear una marca eficaz y que tenga fuerza como respaldo en las promociones de Reyal Grupo, en sus apariciones como grupo y que al mismo tiempo respaldara a las otras compañías que pertenecen a Reyal Grupo.

Según Ignacio Allende : “Cuanto más valor añadamos a la marca a través del espacio en el se desarrolla una actividad, más fortaleceremos la imagen que la compañía, en este caso Reyal Grupo, quiere comunicar. Espacios que a priori parecen asépticos pueden resultar excelentes conductores de los valores que definen a Reyal Grupo”.

Entre los clientes de Idéntico, destacan: Rodamco Europe, Bouygues Inmobiliaria, Iberdrola, Lar Grosvenor, Credit Agricole Indosuez, Accenture, BNP Paribas, Electronics Arts, Real Madrid, M’encanta, Clínica La Luz, Publipress, CIDEM y Corio, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir