Agencias

Rich Stoddart sustituye a Tom Bernardin como nuevo CEO mundial de Leo Burnett

leo burnett 2Leo Burnett acaba de comunicar un importante cambio en su cúpula directiva: el CEO de la agencia en Norteamérica, Rich Stoddart, asumirá ahora el mismo cargo pero a nivel global, además de mantener el mismo puesto que tenía hasta ahora.

El cambio será efectivo a partir del 1 de febrero, momento en el que Stoddart sustituirá a Tom Bernardin, CEO de Leo Burnett durante 11 años.

En el comunicado, Bernardin ha afirmado que cree que es "el momento perfecto de pasar las riendas", aunque lo cierto es que permanecerá vinculado con la agencia, ya que continuará como su presidente mundial hasta junio de 2017.

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Group -grupo matriz de Leo Burnett-, se ha referido a Stoddart como “la mejor persona” para guiar a Leo Burnett “en este nuevo viaje y llevar a los equipos a grandes éxitos para nuestros clientes”, añadiendo que “la riqueza de la experiencia" de Bernardin ayudará al grupo a “conseguir sus objetivos”.

Stoddart ha declarado que está "energizado por la oportunidad de dirigir esta empresa global y el talento increíble dentro de ella durante una época de cambio, oportunidad y reinvención sin precedentes".

Leo Burnett es una de las agencias más grandes del mundo. Posee 95 oficinas en 84 países y 8.500 empleados repartidas por todo el globo.

En los últimos años, la agencia ha obtenido diferentes reconocimientos y premios gracias a diferentes trabajos, entre los que destaca la famosa campaña #LikeAGirl que ejecutaron para Always y que les ha otorgado galardones en Cannes o en los Emmys.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir